ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD. MORROS DE SAN JUAN

ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD. MORROS DE SAN JUAN

X PROMOCIÓN DE MÉDICOS CIRUJANOS.

X PROMOCIÓN DE MÉDICOS CIRUJANOS.
UNERG.2010

PADRINO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN. MISIÓN SUCRE.

PADRINO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN. MISIÓN SUCRE.
ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD.

I PROMOCIÓN DE DERMATÓLOGOS.UNERG.2001

I PROMOCIÓN DE DERMATÓLOGOS.UNERG.2001
DERMATÓLOGOS.2001

PLACA DE RECONOCIMIENTO

PLACA DE RECONOCIMIENTO
X PROMOCIÓN DE MÉDICOS.UNERG.2010

AFICHE.X PROMOCIÓN DE MÉDICOS.UNERG.2010

AFICHE.X PROMOCIÓN DE MÉDICOS.UNERG.2010

viernes, 27 de junio de 2008

BAUTIZO DEL LIBRO VERSOTERAPIA

El Dr. Douglas Leon Natera, presidente de la FMV, bautizando el libro con champagne.
BAUTIZADO LIBRO DEL DR. EDGARDO MALASPINA EN CARACAS



En el marco del LXII aniversario de la Federación Médica Venezolana fue presentado y bautizado el libro del Dr. Edgardo Malaspina “Elementos de Versoterapia” .

El acto cultural, realizado en la sede de la Federación Médica Venezolana en Caracas, se inició con una misa cantada, y luego de la interpretación de los himnos nacional y de la FMV tomó la palabra la Dra. Graciela Torres, Presidenta de la Asociación de Médicos Escritores y Coordinadora de la Comisión de Cultura de la Federación Médico .Graciela Torres se refirió a la actividad literaria desarrollada por la comisión y luego recitó varios poemas de su autoría.

Luego fue conferida la Medalla “Dr. Francisco Herrera Luque” a los médicos Tulio Carnevali, Vicente Lecuna, Alvaro Requena, José Guevara, Félix Dionisio y Antonio Clemente. Este último , vicepresidente de la Academia Nacional de la Medicina, se refirió a la vida de Herrera Luque como uno de los más destacado dentro de la literatura nacional y cuyo legado conserva celosamente la fundación que lleva su nombre.
También fueron otorgadas las Medallas “Dr. José Trinidad Rojas Contreras” a los miembros del Consejo Consultivo.

Más tarde se procedió a la bautizo de varias producciones literarias de la Colección Ricardo Archila, y entre ellas la del Dr. Edgardo Malaspina denominada “Elementos de Versoterapia”. La obra aborda aspectos de la medicina desde la perspectiva del arte y de las terapias complementarias.
El bautizo del libro de Malaspina se realizó con champagne y pétalos de rosas y estuvo presidido por el Dr. Douglas León Natera , Presidente de la Federación Médica Venezolana.
El Dr. Malaspina agradeció la publicación a la Federación Médica y a su Comisión de Cultura,y dijo sentirse orgulloso de ver su libro en una colección como la “Ricardo Archila”, nombre de uno de los más destacados médicos venezolanos, tanto en el aspecto médico como en el literario. Asì mismo expresó que dedica su nueva producción escritural a su pueblo natal, Las Mercedes del Llano.

El Dr. Douglas León Natera, presidente de la FMV, clausuró el acto con un discurso donde trató los temas referentes a las actividades gremiales de la institución que dirige.

1 comentario:

Orlando dijo...

Felicitaciones Dr Edgardo M. espero que continue llenando el mundo de la literatura Medica Venezolana... Saludos