ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD. MORROS DE SAN JUAN

ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD. MORROS DE SAN JUAN

X PROMOCIÓN DE MÉDICOS CIRUJANOS.

X PROMOCIÓN DE MÉDICOS CIRUJANOS.
UNERG.2010

PADRINO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN. MISIÓN SUCRE.

PADRINO DE LA PRIMERA PROMOCIÓN. MISIÓN SUCRE.
ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD.

I PROMOCIÓN DE DERMATÓLOGOS.UNERG.2001

I PROMOCIÓN DE DERMATÓLOGOS.UNERG.2001
DERMATÓLOGOS.2001

PLACA DE RECONOCIMIENTO

PLACA DE RECONOCIMIENTO
X PROMOCIÓN DE MÉDICOS.UNERG.2010

AFICHE.X PROMOCIÓN DE MÉDICOS.UNERG.2010

AFICHE.X PROMOCIÓN DE MÉDICOS.UNERG.2010

domingo, 5 de diciembre de 2021

DÍA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO

 


FELICITACIONES A LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS DE VENEZUELA

Edgardo Rafael Malaspina Guerra

1

Hoy es el Día del Profesor Universitario. Aprobado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) y el Consejo Nacional de Universidades (CNU), el 5 de Diciembre de cada año se celebra el Día del Profesor Universitario, para conmemorar la aprobación de la Ley de Universidades de 1958.

2

La docencia ha sido una de las cosas más felices que ha pasado en mi vida, porque se aprende, más y mejor, cuando se enseña. Y este aprendizaje proviene del trato con la gente y también, por supuesto, de los libros.

3

Fui y sigo siendo exigente con mis alumnos, porque el alguna parte leí que las piedras sometidas a muy altas presiones se convierten en diamantes; así mismo, nuestras exigencias hacia nuestros pupilos los transforman en buenos profesionales.

4

Estoy muy orgulloso de que entre mis estudiantes hoy en día haya médicos brillantes. Los profesores siempre debemos pensar que nuestros alumnos nos superarán. Entonces uno puede decir con jactancia y hasta con alegría: ¡A ese muchacho yo le di clases!

6

Comparto una caricatura que me hicieron mis alumnos. Algunos, los menos, pensaban que era el propio diablo por mis exigencias; otros, creo que la mayoría, pensaban lo contrario.

No hay comentarios: